martes, 6 de agosto de 2013

Cómo montar una sesión de magia


Si quieres montar una sesión de magia y hacer que todos tus amigos, familia... se queden alucinados... tienes que seguir estas reglas!
 
- Es importante hacer una buena planificación de los juegos de manos que habrá en la sesión. Sería un error improvisarlos. Vale más escribir un guion previo para organizarlos adecuadamente.

- Hay que poner cuidado en la estética del vestuario y en todos los elementos que se usarán, porque son aspectos que el público ve y valora.

- Vale la pena alternar los números hablados con algún de musical. Esto da mucho ritmo a la actuación y se ve que el mago tiene recursos!

- Ensayos, ensayos y más ensayos. Si los magos tienen algún secreto, es este, ensayar mucho. La técnica se adquiere con la práctica, y sólo la práctica garantiza una ejecución del juego impecable.

- Nunca se deben hacer dos juegos de manos seguidos que utilicen la misma técnica, algún espectador podría sacar conclusiones que no nos interesan.

- La duración de una sesión nunca puede pasar de la hora. Vale más que la gente se quede con ganas de más magia que no que se le haga pesada la sesión.

- Antes de empezar, hay que repasar bien que no falte nada.

- No se debe repetir nunca un juego de manos, aunque el público lo pida, debemos pensar que ellos, aunque digan que lo quieren disfrutar de nuevo, lo que realmente quieren es intentar descubrir la trampa, porque antes los hemos pillado desprevenidos. Nunca!
 
- No sólo tenemos que elegir los juegos de manos que nos gusten más, también hay que pensar con los que el público disfrutará más.

- Hay que empezar con un juego de manos que sea bien potente, así mantendremos al público expectante.

- Y acabar con el mejor juego de manos que tengamos, así la gente se irá con muy buena impresión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario