domingo, 4 de agosto de 2013

Cómo aprender magia


No es fácil aprender magia por nuestra cuenta, porque no hay muchos lugares donde poder apuntarte para aprender, de hecho, para aprender magia sólo tenemos estos referentes:

- Juegos de magia...

- Libros o vídeos...

- Algún taller...

Si queremos aprender magia, también podemos ir a una tienda de magia, allí, nos orientarán hacia dónde tenemos que tirar. Por ejemplo, si pedimos un libro, ellos nos recomendarán cuál es el más adecuado para nuestro nivel.

En Barcelona hay dos tiendas de magia que están muy bien:

- Magicus: la fundaron una pareja artística que se llamaban así, Los Magicus. No sólo venden cosas a aficionados sino que también fabrican material a medida para profesionales.
Cuando quieres comprar un juego de manos no te explican cómo funciona hasta que ya la has comprado, así evitan que entre algún curioso y pregunte como un juego de manos y se vaya sabiendo el secreto. Entonces te hacen entrar en la trastienda y allí te la cuentan con tranquilidad.

Si quieres más información, puedes entrar en su página web

http://www.magicus.es/

- El rey de la magia: es la tienda de magia más antigua de toda Europa. La fundó un mago muy antiguo que se llamaba Partagás, y luego pasó a manos de Carlos Bucceli. Actualmente la llevan un grupo de magia especializado en hacer magia y teatro a la vez. Ellos también son fabricantes e inventores de efectos para profesionales y tienen un Museo de la magia en el centro de Barcelona.

Si quieres saber más cosas, puedes entrar en su página web: http://www.elreydelamagia.com/es

También, si tienes 18 años, puedes apuntarte en alguna asociación de magos. Allí se pueden conocer muchos aficionados al ilusionismo con quien poder compartir amistad y conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario