martes, 24 de junio de 2014

Cartomagia - El público

EL PÚBLICO

El público, los espectadores, no sólo son personas pasivas que se divertirán, sino que constantemente formarán parte del juego, como testigos o ayudantes del que irá pasando.
Para realizar los efectos de la cartomagia, el mago debe de estar sentado delante de una mesa y el público frente a él, sentado en un par o tres de filas de sillas.

Se deben tener en cuenta tres advertencias importantes:

- Los espectadores no deben estar más bajos que el mago, ya que no verían la mesa donde tendrán lugar los juegos de manos.

- El público no estará nunca detrás del mago, porque no tienen que ver las cartas tal y como las ve el mago, sino de cara. Además, podrían ver pequeñas maniobras secretas que podría hacer el artista, difíciles de ocultar por la parte de atrás. Por esta misma razón, nunca podrá haber espejos tras el mago.

Tiene que haber una buena iluminación frontal, ya que ésta es imprescindible para que el público aprecie bien lo que se está haciendo sobre la mesa, por la misma razón, no se debe trabajar nunca con ventanas abiertas detrás ( luz de espaldas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario